BIENVENIDOS ALTALLER

Nuestra calidad se puede definir como la suma total de productos de primera calidad más un servicio profesional. Cumplimos siempre con las expectativas del cliente. En AlTaller los clientes se sienten bien recibidos y los vehículos son entregados en los plazos establecidos.

Nuestros principios

Nuestros principios son destacarnos en la atención al cliente, brindándoles facilidades de todo tipo, la amabilidad sobre todas las cosas un trato agradable y cordial, precios justos y transparentes así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

20 años de experiencia

Los especialistas de AlTaller podemos manejar todas las necesidades de mantenimiento de su vehículo y problemas de reparación. Trabajamos en automóviles y furgonetas desde los más nuevos a clásicos.

Manejamos todas las marcas y modelos y nos especializamos en más de 40 marcas de automóviles.
Tenemos todas las titulaciones exigidas para la realización de nuestra actividad
Todos los trabajos tienen una garantía de tres meses o 2000 km

Acreditaciones & Certificaciones

Contamos con todas las acreditaciones de la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid para el desarrollo correcto de nuestra actividad.
5+

TÉCNICOS

100%

EXPERIENCIA

1890+

TRABAJOS REALIZADOS

140+

MENCIONES

TÉCNICOS CERTIFICADOS

En AlTaller contamos con certificación de «Servicios de Excelencia, ASE». Realizamos Mecánica General, Reparación y Modificación de Motores de alto rendimiento, reconstrucción integral de motores, especialistas en diese, gasolina y eléctricos, contamos con los equipos necesarios para hacer las reparaciones rápidamente y de calidad, más de 20 años de experiencia nos respaldan.

A todos los vehículos que reparamos los hacemos el auto-diagnosis GRATIS